Dom. Ago 1st, 2021

Objetivo Corduba no se ha querido perder la 1 carrera solidaria de Sonrisa de lunares.
Con un alrededor de 300 inscritos en los diferentes niveles. Luis González, presidente de la Asociación Sonrisa de Lunares y en presencia de Antonio Rojas, Presidente @imdcordoba, concejal de Deportes, Juventud y Educación e Infancia.,

indicaba que la intención es inaugurar la unidad especializada “el mes que viene” y que los ingresos obtenidos en este acontecimiento “ayudarán a terminarla”. En esta iniciativa, han colaborado la Asociación Unificada de la Guardia Civil y los sindicatos policiales SUP, AUME y SIPLB.
El atleta lucentino Ángel Caballero gana la Carrera Sonrisa de Lunares de Córdoba
Ángel Caballero, integrante del Club Maratón Lucena, ha dominado la primera edición de la Carrera Solidaria Sonrisa de Lunares.
El corredor local ha empleado 34 minutos y 10 segundos en recorrer los diez kilómetros de la prueba absoluta y superó a todos los participantes. Participantes de edades diferentes, que corrían ofreciendo sonrisas de lunares, teniendo como objetivo, recaudar fondos y destinarlos al mantenimiento de un Centro de Fisioterapia, Asesoramiento Jurídico y Atención Psicológica para niños discapacitados de entre 3 a 14 años y pertenecientes a familias sin recursos, esa era la meta de todos los participantes.

En la categoría femenina se levantó con el éxito Fuensanta Ojeda y Carlos García venció en la modalidad de 5 kilómetros.
Los organizadores repartieron 38 premios para los atletas que subieron a los podios y se sortearon 10 pulseras Silincode SOS.
Queremos hacer un poco “hincapié “al mérito de Carla Guisado Ortega, que con solo cinco años, logró terminar el trayecto de su categoría, La pequeña se quejaba que hacía falta muchos más niños para correr, por esto mismo Carla es la máxime ganadora solidaria .
Nos complace haber participado en esta prueba deportiva de tan amplio calado solidario. “No siempre la planificación garantiza el éxito, sólo el esfuerzo y el entusiasmo lo hacen, cosa es, que esfuerzo y entusiasmo, es lo que hemos visto rebosar tanto a organizadores, voluntarios, colaboradores y participantes.
Felicitaciones y animo para ir a por la 2 carrera solidaria Sonrisa de lunares
Fotos y crónica; Objetivo Cordubapurchase sildalis onlinemotilium price ireland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *