Con “LLÁMALO MAGIA” Con “LLÁMALO MAGIA” El teatro Duque de Rivas (Arte Dramático) se convirtió el sábado, 4 de Junio en un espacio único , tanto para los adultos como para los más pequeños. Buena música, buena magia y toneladas de diversión, sin duda alguna un éxito rotundo para todas las edades
“LLÁMALO MAGIA” ha confirmado sus expectativas, Ilusionistas que moldean su magia, no simplemente entreteniendo al espectador, son ilusionistas que transmiten para que podamos experimentar incomparables sentimientos o emociones, cooperando con guiños de humor con el público en varias partes de las actuaciones, elemento fundamental en cualquier show de magia .
Producciones Cánovas nos ha traído un espectáculo muy prometedor, Julia Cánovas ha cogido el motor de esta recién nacida compañía, que se bautiza con la presentación de LLÁMALO MAGIA,
Ellos mismos describen Nos cuenta Julia que; Se trata de un espectáculo diferente donde la magia, la vis cómica, la elegancia, la música en directo y el espectáculo llevan a una sola conclusión: Magia. Creado por Pablo Cánovas, con la participación de Juan Tamaral y en la parte musical, la de Ana Claudel y Aitor Schwaderer. Hemos comprobado que este espectáculo “LLÁMALO MAGIA” Un cuarteto de artistas que logran que el público se fascine, utilizando como hilo conductor la magia. Son actuaciones aptas para todos los públicos, entretenimiento en estado puro para niños y mayores y algo que se agradece, los artistas saludan a la salida del espectáculo uno por uno a todos los espectadores después de cada pase.( Fueron dos pases los que ofrecieron)
A todo esto y a titulo personal de Objetivo Corduba, animar a nuestra Córdoba que apueste y fomente a nivel de cultura, la magia y el ilusionismo, abriendo las puertas a este arte, Córdoba tiene grandes Ilusionistas muy valorados fuera de nuestra tierra, por favor… Valoremos lo que tenemos…
Objetivo Corduba
Fotografía: Rafael Gonzalez.
Pablo Cánovas un joven ilusionista Cordobés, que a sus 16 años ya ha conquistado algunos de los mejores teatros en España con su simpatía y su manipulación de naipes del más alto nivel. Consigue que lo imposible suceda en la punta de sus dedos, el asombro se adueña del público, sin que haya más explicación que la magia. A nivel Internacional con 13 años consiguió un Primer Premio. A nivel Nacional con 14 años, un Tercer premio Nacional. Doce meses después ascendió un peldaño siendo Segundo premio Nacional en su categoría. Siendo el mago más joven reconocido y galardonado en España, ha concursado con magos de la talla del actual Gran Premio Mundial de Magia.
Juan Tamaral, con su magia cómica y participativa, ha conquistado al público en algunos congresos famosos en Andalucía, Cabra-cadabra, noches mágica, Marbe-magia. Ha sido finalista en numerosas ocasiones, aunque Fuengirola, quedó encantada con su magia, premiándole en el conocido festival de Málaga. También, tiene su lado solidario, colabora en ‘Llevamos magia’. La parte musical
Ana Claudel nació en Córdoba, ciudad donde cursó sus estudios de guitarra clásica en el conservatorio superior de dicha ciudad, con lo profesores Don José Rodríguez y Don Miguel Barberá, obteniendo durante toda su carrera las máximas calificaciones, así como lo premios de honor por unanimidad al final de los grados medios y superior. Tras finalizar el grado superior, realizó un intercambio para postgrado en el conservatorio de Bruselas estudiando con el profesor Rafael Iturri y a continuación con el profesor Joaquín Clers en Alemania. Ana Claudel ha ofrecido numeroso conciertos en Córdoba y su provincia, así como fuera de ella, y ha participado con la orquesta de Córdoba, bajo la dirección de Ernest Izquierdo y Leo Brower.
Aitor Schwaderer comenzó sus estudios de violín a la edad de 6 años en el conservatorio Pro Música de Rosario Argentina, y los continuó en el CPM Músico Ziryab de Córdoba. Actualmente cursa sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba Rafael Orozco. Ha participado en numerosas orquestas jóvenes, entre ellas la Orquesta Joven de Córdoba, la Orquesta Barroca del CPM Músico Ziryab y la Camerata Capricho Español, entre otras. Realizó la ejecución musical de varias obras teatrales, entre ellas, ‘Hernández y las ánimas del recuerdo roto’, escrita y dirigida por Carlos Schwaderer y ‘El hombre rascacielos’, de Miguel Murillo.