RAÍCES EN EL REAL JARDÍN BOTÁNICO DE CÓRDOBA CON LA MAGIA DE DANI DANIELO, EL MAGO ALÚA Y PABLO CÁNOVAS
Una nueva edición de Raíces en el Jardín Botánico, inundó la noche de ayer de magia por quinto año consecutivo, celebrando un espectáculo lleno de sorpresas con las actuaciones de Dani Danielo, el Mago Alúa y Pablo Cánovas.
Pablo Cánovas, ejerciendo de maestro de ceremonias, tuvo unas palabras de recuerdo a Elena Moreno Barroso, apelaba su presencia esa noche en el jardín, su Jardín. Elena Moreno fue la gran impulsora a una nueva forma de disfrutar de los contenidos botánicos y artísticos que la ciudad podía ofrecer, acto seguido empezó el espectáculo.
Pablo Cánovas, con una apuesta segura con guitarra española (Ana M D Claudel) Violín (Marita Muscaria ) y en baile, arropado por Yerzer Ariza y Saday Ariza. Pablo desborda el escenario con una figura de gran manipulador. Ciertamente desprendió la elegancia de magia que le caracteriza.
Danie Danielo llegó desde Málaga e encandiló a un público, que se rindió a él desde el minuto cero, un gran Show-man con una magia muy depurada y estilo propio, juega en escena de manera que el espectador, se entrega sin medida tenga la edad que tenga.
Mago Álua ha dejado claro que no da tiempo a que te aburras, doblando la voz de los niños, diciendo cosas por ellos, conectando con ellos y con todos los asistentes, una magia que reúne la magia y el humor, que te envuelve de ilusión y diversión.
La fusión de los tres ilusionistas compartiendo escenario, ha dado un resultado de un cóctel- espectáculo, que nos devuelve ese destello a la mágica atracción de lo imposible y haciendo que los presentes perciban sensaciones que sólo se pueden sentir con este bello arte, devolviendo las ilusiones arrinconadas.
Lo negativo que podemos comentar sobre esa noche vivida, fue la “presunta poca previsión” ante un posible aforo completo por parte de la organización, en ventanilla la lentitud para las entradas provocó que las personas se incorporaran empezada la función, encontrándose con las gradas llenas y el césped circundante abarrotado de espectadores.
Crónica ; Objetivo Corduba
No queremos dejar sin comentar, que entre el público, se hallaban grandes profesionales del mismo medio, que no quisieron perderse las actuaciones de sus compañeros de magia.