Lun. Oct 18th, 2021

Como se ha ido observando, Objetivo Corduba ha estado a disposición de la Asociación Cordobesa, Sonrisa de Lunares, Porque creemos en la labor que hacen y por qué queremos creer, que la solidaridad remueve consciencias, hacer de un “yo”, de un “tú, un “Nosotros”
Dejando a un lado la hipocresía de la mal llamada solidaridad en la palabra del ego…

Por eso queremos hablaros de Inma “La Carbonera”, Una cantaora qué con el paso del tiempo, se ha hecho un nombre dentro del mundo del flamenco, Inma siempre ha estado cuando la ONG la ha solicitado, siempre con su sonrisa de lunares, dispuesta a apoyar las iniciativas a favor de nobles causas.

La cantaora Sevillana abrigada por Jesús Gómez, Mike Santiago, Daniel Morales «Mawe”, José Manuel Membrives y los bailaores,Juan Amaya, José Núñez y José galán que enmarcaban su actuación, encandilaron al público, conquistando la noche cordobesa en la Axerquia.

La Carbonera destiló arte, cantando sin tinturas ni conservantes, plena de inspiración, envolviendo todo con su naturaleza con seguridad y garantía.
Esa noche,los duendes del arte guiados de ángeles blancos, con sonrisas de lunares, se sumaron a los olés con la actuación de la cantante.

Texto y fotos:Objetivo Corduba

Os animamos a conocer su trabajo, que lleva el nombre de, Este es mi jardín.
Su disco lo podéis encargar, en la sede de la Asociación de Sonrisa de Lunares c/ lucano o bien en el teléfono 957843520
El precio es de 10 € y, La Carbonera, lo dedicará, gustosamente, a todo aquel que lo solicite.order sildalis onlinemotilium 10mg domperidone janssen-cilag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *