Dom. Ago 1st, 2021

Desde Objetivo Corduba queremos solidarizarnos con tan noble y solidario acto.¿Que os parece la idea de pintaros labios con lunares y ofrecer vuestra foto con vuestra mejor sonrisa?

¿El objetivo?

Dar a conocer el concierto de Rosario Flores que la Ong » Sonrisa de Lunares» está organizando ,se celebrará el día 12 de septiembre en el teatro la Axerquía, Concierto en el que actuarán a su vez Inma La Carbonera, Juan Amaya y José Núñez y como presentadores al actor Cordobés, Fernado Tejero y a Ana Espino .

Colaboran Diputación, Ayuntamiento, el IMAE, Fundación Cajasur, Cadena SER y Radiolé. Hay puestas a la venta 3.450 entradas.

Las entradas se pueden comprar en la sede de Sonrisa de Lunares (calle Lucano, número 21), y también en el Gran Teatro y El Corte Inglés.

Con esta iniciativa, pretendemos dar visibilidad al concierto y hacer de una ilusión, una gran realidad, acercarnos a toda Andalucía y por que no, a toda España

La intención no es recaudar, es lograr que se vendan todas las entradas, es participar y disfrutar con vuestras fotos, hagamos entre todos una pequeña campaña por las redes sociales, que nos haga llegar a tener que poner «Entradas agotadas» La causa lo merece, conseguir un centro de rehabilitación para enfermos sin recursos, que llevará por nombre, «Michele.

VENGA¡¡¡¡ ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *